Bienvenido

trabajos en 2d

miércoles, 22 de abril de 2009


AGUANTE BOCAMPEON!!!
mi pasion por el club atletico boca juniors....que mas puedo decir......... y si señores yo soy de boca y si señores de corazón!!!!



Esta ilustracion la hice en epoca navideña...soy yo como arcangel,la elabore en illustrator cs3.



La invitacion para el cumpleaños numero.... de mi novia,esta anduvo circulando por el facebook de los conocidos...que son muchos, jajaja.


vamos....un pequeño trabajo en photoshop jejejeje.








Este es un trabajo que esta en construccion, se llama "mas diseño"
luego les adelanto mas...

las 100 mejores tutoriales de photoshop

este link esta buenisimo ya estube practicando unos tutoriales y estan fiera buenisimo aporte!!!!

amo a la naliz

sábado, 14 de febrero de 2009


en serio la amooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho